Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El nuevo año lunar

Encargada de la Fundación Tzu Chi de Taiwán para América

Despedimos el año 2020 con gratitud y dando la bienvenida al año 2021 con un corazón piadoso. El COVID-19 ha provocado una catástrofe mundial. Muchos países cerraron las fronteras, la economía ha sido afectada fuertemente. Todas las industrias están semiparalizadas, los estudiantes no pueden ir a clases, la gente no puede llevar una vida normal.

¿Cuántas personas han sido contagiadas inclusive muertos?.

Los médicos atienden a los pacientes día tras noche sin descanso.

Cuando no se usan las materiales de protección la situación es más aterradora y perturbadora.

Los voluntarios Tzu Chi de todo el mundo siguen superando las dificultades y arriesgando su propia seguridad para atender a los más necesitados y enfermos.

Tzu Chi envían materiales de prevención a los médicos y enfermeras para que estén protegidos, también entregan mascarillas a los necesitados. Las donaciones de alimentos siguen funcionando para que las personas de bajos recursos tengan suficiente comida.

Estas acciones hacen sentir el gran amor de Tzu Chi, debido a las advertencias y enseñanzas de la Maestra Cheng Yen: "El Bodhisattva está predestinado para los seres que sienten el sufrir". Si las personas no pueden salir, los bendecidos pasarán. Estoy agradecida con todos los bodhisattvas, caminan por los rincones del sufrimiento y dando apoyo de los que sufren.

La Maestra nos enseña: esta epidemia está dándonos una gran enseñanza". La única forma para aliviar el desastre es ser vegetariano y proteger la vida, abstenerse de matar, de los deseos orales, arrepentirse sinceramente, y ser humildes ¡Miren hacia el cielo arrepentidos, inclinen la cabeza para expresar gratitud y esperen que la epidemia sea eliminada lo antes posible y que todos regresen a sus vidas normales.

Defendiendo esta causa extraordinaria, hacemos una plegaria del año nuevo chino en español vía internet, gracias a la Maestra por crear el legado de Tzu Chi, donde no tengamos restricciones geográficas, ni barreras de idioma, y ??todos estén unidos y trabajando juntos para crear un mundo perfecto y cumplir conjuntamente sus tres deseos: La purificación del corazón humano, la armonía en la sociedad y terminar con los desastres mundiales.

La epidemia no le ha dado a Lu Rong la oportunidad de viajar a otros países para cuidar de todos, pero los extrañamos a todos con el corazón. Espero que la epidemia se elimine lo antes posible y que podamos encontrarnos lo antes posible, y también deseo sinceramente a todos paz y salud, buena suerte a todos los hogares y trabajar duro juntos en el camino. del Bodhisattva Tzu Chi.

¡Gracias!

Tags relacionados