Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banco Central Publica nuevas obras literarias.

El Banco central de la República Dominica y el departamento cultural de esta entidad han publicado cinco nuevos libros con el propósito de fomentar la cultura y la lectura en los dominicanos. Los títulos de la colección son: Resistencia cultural en la dominación haitiana, La cultura en el Banco Central, Manuel de Jesús Galván, Economía de lo Inusual y Exposiciones Temporales en el Museo Numismático y Filatélico.

Resistencia Cultural en la dominación haitiana de Emelia Pereyra, es un análisis desapasionado de un periodo ominoso y asuntos trascendentales de los conflictos de la Republica Dominicana y Haití.

La Cultura en el Banco Central, de trata de una selección de discursos del gobernador del Banco Central de Héctor Valdez Albizu.

Manuel de Jesús Galván, es un ensayo crítico de Franklin Gutiérrez que cuenta la historia de la vida de Galván.

Economía de lo Inusual, de Julio G. Andújar este libro es un ensayo que promueve la versatilidad de la económica junto a un dialogo con otras disciplinas.

Exposiciones Temporales en el Museo Numismático y Filatélico, narran las más atractivas exposiciones del periodo 2018- 2020 que muestran las riquezas del acervo monetario e histórico del Banco Central.

Tags relacionados