Listin Diario Logo
22 de enero 2021, actualizado a las 05:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana viernes, 30 de octubre de 2020

Turismo

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá el 5 de noviembre

El afamado hotel contará con ofertas atractivas

  • Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá el 5 de noviembre

    Cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Yadimir Crespo
Punta Cana, RD.

Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, reabrirá sus servicios de alojamiento el 5 de noviembre, luego de estar cerrados desde el 20 de marzo.

El hotel estará abierto al público con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living.

El aclamado resort ubicado en la República Dominicana, primera propiedad Gourmet Inclusive® Nickelodeon de clase mundial en el mundo, cuenta con 208 suites de gran tamaño y siete estilos distintos.

“No hay otro hotel internacional (al menos hasta la apertura de nuestro segundo resort en Riviera Maya en 2021) donde los huéspedes puedan sumergirse en el estilo de vida divertido y frívolo de Nick con interacciones personales de Bob Esponja y Dora la Exploradora, acceso completo a Aqua Nick, Club Nick e incluso disfrutar de las oportunidades de adelgazar y dormir en la Villa Piña, inspirada en la casa de Bob Esponja en Fondo de Bikini", dijo dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS.

Con motivo de su reapertura, el alojamiento está ofreciendo diversas ofertas para el disfrute en familia durante las vacaciones navideñas. Sus premiadas habitaciones Swim-Up Suites, están disponibles por solo $1 si se reserva antes del 31 de octubre y para viajar antes del 27 de marzo de 2021.

“Sabemos que muchas familias quieren escapar de sus casas en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos donde tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Jorge L. Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana. "Además, con nuestras ofertas récord del Cyber Month que se lanzarán el 13 de noviembre, es el momento perfecto para planificar una escapada feliz y asequible con sus seres queridos".