Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

La negrita como coco

¡Ay, Shorty!

Avatar del Listín Diario
Indhira Suero AcostaInstagram:@negritacomecoco1

Yikaury Mota de los Santos, conocida como La Shorty por sus ex compañeritos de la Escuela Básica Julio Mota, tiene 16 primaveras y ya se metió en marido y tiene una niña de dos años. Al parecer, queridos negritos, la vida le jugó una mala pasada a esta chica que soñaba con estudiar medicina. Con su muchacha a cuestas, La Shorty va a la Fiscalía casi todos los días después que su amado marido le entrara a trompadas como si ella fuera una tambora una noche en que se pasó de tragos.

El padre de la hija de La Shorty, ya no le quiere decir “esposo”, es un cuarentón y vive con nuestra protagonista desde que ella tenía 13 años.

La mamá de La Shorty no dijo nada porque con ella pasó lo mismo.

La abuela de La Shorty no dijo nada porque con ella pasó lo mismo.

Los hermanos de La Shorty esperan algún día conseguirse una menorcita porque, según dicen, son más mansas y no tienen tantas malas mañas.

El papá de La Shorty hace tiempo que les abandonó.

Mientras tanto, ella sigue sus viajes a la Fiscalía con la esperanza de que quizás, algún día, le resuelvan.

Lo que no sabe es que por más que vaya o por más que espere que, una vez separados, el papá de su hija le deje la lavadora, la estufa y la neverita, lo único que conseguirá es que el fiscal a cargo le diga que solo le toca la camita sándwich. Al final de todo, ningún magistrado quiere problemas con un prometedor capo de la droga.

Tags relacionados