Listin Diario Logo
10 de julio 2020, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana domingo, 14 de junio de 2020

ASIA

Taiwán emitirá bonos para tientas culturales

  • Taiwán emitirá bonos para tientas culturales

    Pie de foto: El MOC indicó que emitirá 2 millones de cupones, cada uno con un valor nominal de 600 dólares taiwaneses (20,2 dólares estadounidenses), para actividades y productos culturales. (Foto de CNA).

Tomado de TaiwánNews

El Consejo de Agricultura (COA, siglas en inglés) y el Ministerio de Cultura (MOC, siglas en inglés) anunciaron diferentes proyectos de emisión de cupones para impulsar el consumo en los sectores de la agricultura y la cultura, los cuales se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

El COA señaló que planea emitir 5 millones de cupones, cada uno con un valor nominal de 250 dólares taiwaneses (8,4 dólares estadounidenses), a partir de este mes. Los cupones serán válidos en 10 tipos de emplazamientos dedicados a la venta de productos agrícolas.
 
Este programa de cupones destinado a ciudadanos taiwaneses busca generar aproximadamente 1.700 millones de dólares taiwaneses (57,4 millones de dólares estadounidenses) en ingresos económicos para el sector agrícola, apuntó el COA.
 
Además, para alentar el consumo y la visita de grupos turísticos a zonas agrícolas, el COA proporcionará un subsidio adicional de 100 dólares taiwaneses por cada persona que forme parte de una gira que visite los citados 10 tipos de emplazamientos dedicados a la venta de productos agrícolas.
 
Por su parte, el MOC indicó que emitirá 2 millones de cupones, cada uno con un valor nominal de 600 dólares taiwaneses (20,2 dólares estadounidenses), destinados a comprar entradas para exposiciones de arte, presentaciones, conciertos, películas y otros eventos culturales y artísticos, así como para comprar en más de 10.000 tiendas y espacios relacionados con la cultura, incluidas librerías y tiendas de música.
 
Los cupones del COA y del MOC complementarán el programa nacional de Cupones de estímulo triple.