Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Historia

Centro La Salle – Hno Alfredo Morales anuncia diplomado

El Centro La Salle–Hno. Alfredo Morales ofrece un diplomado, otorgado por la Universidad Católica de Santo Domingo, de cuarenta horas de clases, titulado “Historia de la Iglesia y Sociedad Dominicana que será impartido por el sacerdote jesuita, Antonio Lluberes s.j.

El curso consta de clase presencial, pero los alumnos también deberán participar de debates y exponer, de manera breve, un tema de los seleccionados para la exposición.

Deben traer fotocopia de cédula y una fotografía. Como se otorgará un diplomado los alumnos deberán tener una licenciatura previa de cualquier tema. El curso tiene un costo de $ 5,000.00 que incluye clases, impresos, refrigerio y diploma de la Universidad Católica Santo Domingo

Las clases se impartirán martes y jueves, de 4 a 7 de la tarde a partir del jueves 26 de marzo. Los días de clase tendrán que acomodarse a la celebración de la Semana Santa y a las elecciones de mayo hasta completar las cuarenta horas.

Los interesados pueden hacer la inscripción en la Oficina Centro La Salle – Hno Alfredo Morales, de lunes a viernes en horas de oficina, de 8 am a 5 pm. Calle Santiago, 153 entre Pasteur y Cervantes. Santo Domingo. Teléfono: 809-287-8019

Tags relacionados