Letras

Laura Durán presenta su primer libro

Santo Domingo

La periodista Laura Durán puso en circulación su libro ReflexionAndo. Porque cada cosa tiene su tiempo. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Juntas de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, el domingo 09 de febrero a las 5:00 de la tarde. Al evento acudieron escritores, familiares, amigos y colegas de la comunicadora. 

El libro ReflexionAndo contiene 52 reflexiones que inspirarán al lector a extraer la mejor lección en cada situación de la vida. Enseñanzas de la cotidianidad, de la Biblia y relatos costumbristas que le motivarán a vivir sin prisas ni pausas.

Este es el primer libro que publica la comunicadora, quien desde hace 10 años ha estado escribiendo relatos y reflexiones a través de su blog Diario de una periodista.

En la presentación de la obra, Durán destacó su pasión por las letras desde muy temprana edad: “Desde que tengo 12 años de edad llevo un diario de oración, reflexiones espirituales y un registro de eventos importantes, experiencias y lecciones aprendidas; hasta que un día decidí compartir esos escritos con el propósito de ayudar a otros”.

La autora aprovechó el evento para agradecer a quienes le apoyaron durante la realización del libro: “Agradezco a Dios porque todo lo que soy y lo que hago es por su gracia en mí. Reconozco que sin el apoyo incondicional de mi esposo Edmundo Aquino, mis padres Amarilis Recio y Daniel Durán este libro no sería una realidad”. También reconoció a la correctora Nazaret Espinal, a los diseñadores Rosangel Flores y Víctor Gabriel Del Rosario y al escritor Eddy Núñez, prologuista de la obra.

ReflexionAndo es una obra que promueve valores cristianos que invitan al lector a hacer un alto en medio de la vida agitada y fugaz, para pensar en el propósito de Dios para su vida.

Está a la venta en Amazon libros y en la tienda de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.

Sobre la autora

Laura Durán es comunicadora, maestra universitaria, conferencista, productora de radio y televisión. Desde 2010 escribe para el periódico Listín Diario, fue la creadora y productora del programa radial Sin prisas ni pausas, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 meridiano, por Radio Amanecer 98.1 FM.