Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Letras

Laura Durán presenta su primer libro

La periodista Laura Durán puso en circulación su libro ReflexionAndo. Porque cada cosa tiene su tiempo. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Juntas de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, el domingo 09 de febrero a las 5:00 de la tarde. Al evento acudieron escritores, familiares, amigos y colegas de la comunicadora.

El libro ReflexionAndo contiene 52 reflexiones que inspirarán al lector a extraer la mejor lección en cada situación de la vida. Enseñanzas de la cotidianidad, de la Biblia y relatos costumbristas que le motivarán a vivir sin prisas ni pausas.

Este es el primer libro que publica la comunicadora, quien desde hace 10 años ha estado escribiendo relatos y reflexiones a través de su blog Diario de una periodista.

En la presentación de la obra, Durán destacó su pasión por las letras desde muy temprana edad: “Desde que tengo 12 años de edad llevo un diario de oración, reflexiones espirituales y un registro de eventos importantes, experiencias y lecciones aprendidas; hasta que un día decidí compartir esos escritos con el propósito de ayudar a otros”.

La autora aprovechó el evento para agradecer a quienes le apoyaron durante la realización del libro: “Agradezco a Dios porque todo lo que soy y lo que hago es por su gracia en mí. Reconozco que sin el apoyo incondicional de mi esposo Edmundo Aquino, mis padres Amarilis Recio y Daniel Durán este libro no sería una realidad”. También reconoció a la correctora Nazaret Espinal, a los diseñadores Rosangel Flores y Víctor Gabriel Del Rosario y al escritor Eddy Núñez, prologuista de la obra.

ReflexionAndo es una obra que promueve valores cristianos que invitan al lector a hacer un alto en medio de la vida agitada y fugaz, para pensar en el propósito de Dios para su vida.

Está a la venta en Amazon libros y en la tienda de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.

Sobre la autora

Laura Durán es comunicadora, maestra universitaria, conferencista, productora de radio y televisión. Desde 2010 escribe para el periódico Listín Diario, fue la creadora y productora del programa radial Sin prisas ni pausas, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 meridiano, por Radio Amanecer 98.1 FM.

Tags relacionados