Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Celebran Peña Cultural Dominicana en Montreal

Fue celebrada la Peña Cultural Dominicana 2019, que incluyo la presentacion del libro "Amen del Amor" de Jose Toribio, en el auditorium de St. Andrew Presbyterian Church en Toronto.

Luego de la bienvenida del MC Puro Tejada, el Reverendo Elias Morales, Director del  North Park Community Centre dio las palabras de apertura.

La presentacion formal de la obra estuvo a cargo de la Sra. Renee Castro Pozo, seguida de una lectura  poetica dramatizada de Rodolfo Molina, Betzabe Opporto y Jose Bendezu. Eliezer Toribio, presento al autor y Jose Toribio dio los agradecimientos y leyo sus poemas. Puro Tejada y Elisa Lopez hablaron de la Editorial Taiguey, se entregaron los reconocimientos anuales  y para cerrar ese bloque intervino el NDP MPP Faisal Hassan, quien insto a dar apoyo a los proyectos culturales de la vibrante comunidad latina.

La segunda parte la abrio la cantautora Alexia Marian, seguida por la lectura de los poetas Daniel Baruc Espinal (Invitado internacional) Carlos Angulo,  Rene Fuentes, Jose Castro Pozo y los cantantes Jose Bendezu y Luis Ramirez. La noche cerro con un baile de merengue tipico ejecutado por Susana Guzman.

Los voluntarios de Dominican Canadian Pro Culture obsequiaron a los presentes con una rica cena tradicional.

Tags relacionados