Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAQUETERÍAS

Inposdom inaugura oficina postal en La Nueva Barquita

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, dejó inaugurada una oficina postal en el sector La Nueva Barquita.

Modesto Guzmán dijo que “los nueve servicios que el Inposdom pone en las manos de los residentes de La Nueva Barquita, van desde envío y recepción de documentos y paqueterías, dentro y fuera del territorio nacional, incluyendo los que son comprados por internet, hasta la transferencia de dinero”.

Asimismo, comentó que la apertura de esta oficina de servicios es una demostración de que el Gobierno dominicano ha democratizado el acceso, no solo a los servicios básicos, sino que también ha permitido que servicios como estos se conviertan en una herramienta que inserta a los ciudadanos en la dinámica productiva nacional, sirviendo como puente comercial entre sus productos y servicios y los mercados que tienen demandas en ese sentido”, explicó Guzmán.

El corte simbólico de la cinta, para dejar inaugurado el nuevo local, estuvo a cargo de los funcionarios del Inposdom y directivos del Patronato de La Nueva Barquita.

El nuevo local fue bendecido por el reverendo Francisco Javier Ramírez, párroco de la Iglesia La Nueva Barquita y contará con un personal altamente capacitado.

En la nueva estafeta del Inposdom se podrán realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico, así como los servicios tradicionales de las organizaciones postales, entre los que figuran los llamados servicios premiums de la institución, como Inpospak, que es un club de compras por internet; Express Mail Services (EMS), para envíos internacionales; Postalpak, para envíos hacia cualquier parte del territorio nacional, entre otros.

El nuevo centro de servicios está ubicado en el Bloque B-07/LC-01, del sector y estará disponible al público de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Tags relacionados