Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artes Visuales

Casa de Teatro entrega premios de pintura

Con el auspicio del Banco Popular Dominicano, la Fundación Casa de Teatro dio a conocer esta semana los ganadores de su Premio de Pintura Casa de Teatro, edición 2019.

La actividad se llevó a cabo en la Sala Paul Giudicelli del centro cultural, dando apertura a la exposición que durante un mes exhibirá los trabajos ganadores de los primeros lugares, menciones honoríficas y obras seleccionadas para exposición.

El primer premio fue otorgado a Werner Olmos, con su obra titulada “Jardín De Primavera” realizada en la técnica acrílico sobre tela, en dimensiones 40 x 40 pulgadas. El segundo premio lo recibió Rafael Hernández Peguero, con el título “Donde pongo el ojo nace el pensamiento” en técnica acrílica/lienzo, en dimensiones 60 x 40 pulgadas; mientras que el tercer premio, con el título “Huellas del hombre II”, lo recibió José Gómez Pichardo (Gompich), utilizando acrílica/canvas, en dimensiones: 40”x40”

El jurado evaluador estuvo compuesto por los reconocidos artistas y críticos de arte Marianne de Tolentino, Amable Sterling y Miguel Ramírez.

Freddy Ginebra, director de la Fundación Casa de Teatro, agradeció la labor y apoyo que continúa realizando el señor José Mármol, Vicepresidente de Relaciones Públicas del Banco Popular Dominicano como patrocinador de estos premios; así como a los distinguidos miembros del jurado por su inconmensurable esfuerzo.

Tags relacionados