Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIBLIOTECA

Embajada coreana promueve valores de su cultura

Portada de la revista “Korea”, disponible en el Centro.

Portada de la revista “Korea”, disponible en el Centro.

biblioteca Un nuevo Centro Cultural y de Información funciona en la sede de la Embajada de Corea en la República Dominicana.

Recursos disponibles Películas (en hangeul, inglés y español), libros, revistas y objetos tradicionales están expuestos a los visitantes interesados en ampliar sus conocimientos sobre la hermana nación.

Infinidad de jóvenes dominicanos amantes del kpop y del cine han acudido al importante sitio, para realizar consultas.

Revistas coreanas Todos los meses se reciben en el país, en idiomas inglés y español, cientos de ejemplares de las revistas “Korea” y “Coreana”, órganos del Centro de Información y Prensa peninsular.

Estas publicaciones, especializadas en temas culturales, se encuentra disponibles en la biblioteca de la embajada, y pueden ser consultadas por los visitantes. Ambas también se distribuyen entre los coreanos residentes en el país, admiradores de la cultura oriental, y promotores del arte coreano. Fotografía, artes visuales, literatura, cine, danza, teatro, gastronomía y manualidades, entre otros, son los temas que se destacan en los referidos impresos culturales.

Es importante tener a disposición de los amantes de la cultura coreana un lugar de tal dimensión y representatividad, preparado con dedicación y rigor. ?

Tags relacionados