Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria del Libro

Confirman nuevos autores extranjeros

Homero Aridjis. / AFP

Homero Aridjis. / AFP

Avatar del Listín Diario
Redacción CulturaSanto Domingo

El Ministerio de Cultura anunció algunos invitados a la 22™ Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), a celebrarse del 25 de abril al 5 de mayo de este año.

Entre los autores confirmados se encuentran: Homero Aridjis (México; Adolfo Castañón (México), poeta y ensayista mexicano, especialista en la correspondencia de Pedro Henríquez Ureña con Alfonso Reyes; el poeta, narrador y periodista, Darío Jaramillo Agudelo y el novelista y ensayista William Ospina, ambos de Colombia.

También estarán presentes la poeta española Elena Medel; el novelista y periodista, Carlos Manuel Álvarez, y el ensayista Rafael Rojas, procedentes de Cuba con residencia en España y México, respectivamente.

Desde Puerto Rico han confirmado su presencia los polifacéticos escritores José Luis Vega, poeta, narrador y ensayista; Mayra Santos Febres, narradora, poeta y gestora cultural. Asimismo, la poeta Mara Pastor; la académica Sheila Barrios y el novelista Juan López Bauzá

Autores de la diáspora De la diáspora dominicana, en los Estados Unidos, Canadá y España, vendrán: Rei Berroa, Yrene Santos, Rey Andújar, Néstor Rodríguez y Rosa Silverio. Desde Puerto Rico vienen Miguel Ángel Fornerín, Eugenio García Cuevas y Carlos Roberto Gómez. Para esta edición, además de la variedad de ofertas, se expondrá la diversidad cultural del país, aprovechando el escenario de la Ciudad Colonial por primera vez en este evento.

Tags relacionados