Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Maestros de la Pintura exponen en Bellas Artes

Cuatro maestros de Pintura Dominicana, integrantes del recién formado grupo: “Visión 4 Arte Abierto”, inaugurarán el próximo miércoles 20 de febrero, una gran muestra colectiva en el Salón de la Cúpula, de la Galería Nacional de Bellas Artes, a las 7. P.M. El evento está organizado por el Ministerio de Cultura y cuenta con la coordinación de la directora de la referida institución cultural, Marianne de Tolentino.

El grupo lo integran los artistas Antonio Guadalupe, Elsa Núñez, Rosa Tavárez y José Perdomo, y se informó con la intención de proyectar el arte nacional, tanto en el país como en el extranjero.

‘Visión 4’ está abierto a todos los proyectos de los artistas que deseen trabajar conjuntamente con este equipo, a beneficio del arte y la cultura.

En esta primera muestra colectiva que reúne obras de los cuatro integrantes del grupo, se exhibirán pinturas, grabados y dibujos y estará abierta al público durante todo el mes de abril.

Las actividades colaterales que está desarrollando el público son: coloquios, seminarios, talleres, conversatorios y charlas, pretenden llenar un vacío en el sector de las artes visuales.

Tags relacionados