Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teoría teatral

Nuevo libro de Haffe Serulle

Haffe Serulle es una figura fundamental del teatro dominicano. Maestro de generaciones, todavía no se da por vencido. Sigue repartiendo su experiencia por las aulas universitarias y publicando libros como si el mundo no hubiera cambiado de estrategia cultural.

Ahora corren los tiempos del internet y parece ser que con ellos, el teatro ya no es todo lo necesario para el pueblo dominicano. Sin embargo, él insiste. Se levanta cada día con nuevos bríos y pone su grano de arena en el contradictorio mundo de la posmodernidad, para que la llama de las artes escénicas no se apague jamás.

Ahora acaba de publicar, con el sello del Ministerio de Cultura, su nuevo libro “Filosofía de la acción teatral”, donde sale a la luz su inapagable llama de maestro a través de la teoría teatral que tanto le apasiona.

El tomo, de 173 páginas numeradas puede ser adquirido en Librería Cuesta y próximamente en la Feria Internacional del Libro. En sus páginas aparecen resumidas sus estrategias culturales, su teoría dramática y su eficacia como formador de las nuevas generaciones de dramaturgos criollos.

Este libro es una buena ocasión de reencontrarnos con nuestro buen teatro y disfrutar el pensamiento de un hombre de bien que ha dedicado su vida a la cultura sin pedir nada a cambio.

Tags relacionados