Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Publicación

Reseñan en Italia revista literaria Sieteculebras

El número 43 de la revista andina de cultura Sieteculebras acaba de ser reseñada por la revista “Il Notiziario” de la Universidad de Milan, bajo la firma del escritor P. Spinato.

La publicación, oriunda de la ciudad de Cusco, es dirigida por el escritor Mario Guevara Paredes, quien es uno de los narradores peruanos más importantes de la contemporaneidad.

En números anteriores, Sieteculebras ha incluido en sus páginas ensayos, poemas y cuentos de autores dominicanos como Juan Daniel Balcácer, Ibeth Guzmán, Pedro Antonio Valdez, Rosa Julia Vargas, Daniela Cruz, Frank Báez y Homero Pumarol, entre otros.

En el presente número se incluyen textos de importantes escritores peruanos y latinoamericanos como Juan Alberto Osorio, Rafael Ojeda, Beatriz Guardia, Jorge Nadar, así como del propio Guevara Paredes.

Sieteculebras es una publicación con más de dos décadas de existencia; tiene carácter semestral y refleja el acontecer literario latinoamericano. Su director ha sido invitado a las Ferias Internacionales del Libro del mundo de habla hispana donde ha presentado diversos ejemplares de la publicación.

Tags relacionados