Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Ventana sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Embajadas

Un reflejo de la unión multicultural

  • Un reflejo de la unión multicultural
Susy Tejeda
Santo Domingo

Por primera vez en el país las embajadasde Corea, Turquía y México se unieron para celebrar un evento conjunto, y exponer durante dos días parte de la riqueza cultural de la nación que representan: la gastronomía, la cinematografía y el turismo.

El acto, celebrado el pasado 30 de noviembre se caracterizó por su cena de gala, compuesta por un buffet gastronómico variado, y la exhibición fotográfica de paisajes y lugares turísticos, que rodeaban la entrada principal de la Embajada de Corea en Santo Domingo, lugar donde se realizó el evento.

Al día siguiente, la actividad abierta para el público general, ofreció un festival de cine donde se proyectaron: la película coreana “El Gran Chef” y la turca, “Al Amor le Gustan las Coincidencias.” Además de presentar sus artículos artesanales, libros, productos característicos de cada nación, se realizaron diversas actividades culturales.

El evento conjunto, se hizo bajo el marco del MIKTA, una plataforma consultativa multilateral de cinco países México, Indonesia, Corea, Turquía y Australia.

Las embajadas establecidas en República Dominicana, brindaron a los visitantes la posibilidad de dar la vuelta al mundo y conocer diversas culturas, sin necesidad de salir de su tierra. Fue un evento ejemplar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre