Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 08:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Ventana sábado, 24 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Literatura

Una cita con Jochy Herrera

  • Una cita con Jochy Herrera
Luis Beiro
Santo Domingo

“Estrictamente corpóreo”, el más reciente libro del doctor César Herrera, sobresale por sus excelencias, temáticas y formales. Publicado por el Departamento de Cultura del Banco Central, la obra deviene en un ensayo fundador que no solo debe de leerse, artículo por artículo, tema por tema, reflexión por reflexión. Estamos en presencia de una fecunda capacidad profesional que escribe, junto a la experiencia profesional, el rigor de la sabiduría en un lenguaje que no por ello deja de tener la fuerza y la belleza de la literatura.

“Estrictamente corpóreo” no solo es una obra dirigida a los seguidores de la prosa y el verso de este científico dominicano que lleva de manera paralela a su profesión, la excelencia literaria. Es un texto que nos enriquecerá como lectores, que despertará la inteligencia; es un volumen provocativo, donde el corazón sabe latir, lleno de sabiduría, entre experiencias y legados. Es, sencillamente, un libro de cabecera, de esos que no se terminan de leer y donde siempre habrá que volver en busca de humanismo y conocimiento.

La presentación será el próximo 28 de noviembre a las 6.30 de la tarde, en el auditorio Manuel Rodríguez Rib, de la Universidad APEC.  La cita es obligada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre