Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Literatura

Próximos encuentros de René Rodríguez Soriano

René vuelve a la patria.

René vuelve a la patria.

El escritor dominicano residente en los Estados Unidos, René Rodríguez Soriano, vendrá al país a realizar lecturas y presentaciones de sus más recientes libros en Jarabacoa, Constanza, Santo Domingo y San Juan de la Maguana. El martes 4 de diciembre presentará sus más recientes obras. La actividad tendrá lugar en el auditórium del hotel Pinar Dorado de esa comunidad cibaeña.

El miércoles 5, a las 10 de la mañana, en la Casa de la cultura de Constanza, sostendrá un conversatorio con estudiantes y amantes de las letras, el arte y la cultura de su pueblo natal, Constanza.

El jueves 6, a las 6 de la tarde, invitado por la Escuela de Letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el autor de “La radio y otros boleros”, estará presente en Tardes de Letras, con un conversatorio a celebrarse en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la UASD.

En San Juan de la Maguana participará en un encuentro literario a celebrarse en el 7 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Salón de Maestría Colón La Paix del Centro Universitario UASD.

Tags relacionados