Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Literatura

Una cita con Jochy Herrera

“Estrictamente corpóreo”, el más reciente libro del doctor César Herrera, sobresale por sus excelencias, temáticas y formales. Publicado por el Departamento de Cultura del Banco Central, la obra deviene en un ensayo fundador que no solo debe de leerse, artículo por artículo, tema por tema, reflexión por reflexión. Estamos en presencia de una fecunda capacidad profesional que escribe, junto a la experiencia profesional, el rigor de la sabiduría en un lenguaje que no por ello deja de tener la fuerza y la belleza de la literatura.

“Estrictamente corpóreo” no solo es una obra dirigida a los seguidores de la prosa y el verso de este científico dominicano que lleva de manera paralela a su profesión, la excelencia literaria. Es un texto que nos enriquecerá como lectores, que despertará la inteligencia; es un volumen provocativo, donde el corazón sabe latir, lleno de sabiduría, entre experiencias y legados. Es, sencillamente, un libro de cabecera, de esos que no se terminan de leer y donde siempre habrá que volver en busca de humanismo y conocimiento.

La presentación será el próximo 28 de noviembre a las 6.30 de la tarde, en el auditorio Manuel Rodríguez Rib, de la Universidad APEC. La cita es obligada.

Tags relacionados