Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artes visuales

Exhiben leopardo de papel de reciclado en muestra de Taichung

Avatar del Listín Diario
Taichung, TaiwánTomado de Taiwán News

La instalación llamada Bosque del Gato Vital de la Corporación Cheng Loong, una de las que participan en la Exposición Mundial de la Flora en Taichung, fue presentada recientemente en la famosa ciudad costera al sur de Taiwán.

Esta pieza artística recrea al gato leopardo, un animal silvestre de la zona central del país asiático que es la mascota de la exposición. La obra es patrocinada por la empresa Cheng Loong, la cual se dedica a elaborar productos con papel reciclado.

Se emplearon 2.500 tubos de papel reciclado para crear la estructura del felino, de 15 metros de longitud y 9,5 de altura. Colocado en medio de los árboles, el gato leopardo parece estar escondido en medio de la espesura.

Durante la noche, la instalación se ilumina, como se aprecia en la imagen, con 750 LED de bajo consumo energético, alimentados con energía renovable. Toda la instalación es autosuficiente en su producción energética. La exhibición tendrá lugar del 3 de noviembre de 2018 al 24 de abril de 2019. (Foto del United Daily News)

Tags relacionados