Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicaciones

Nuevas publicaciones literarias

“Voces propias (Conversaciones)”, de René Rodríguez Soriano, “Solo el naufragio”, de Carlos Roberto Gómez y “La cultura en el Banco Central de Héctor Valdez Albizu, son las ofertas más recientes del Departamento Cultural de esa entidad.

El primer libro recoge un grupo de entrevistas que durante su laboriosa vida de escritor, ha realizado René Rodriguez Soriano, publicadas en diversos medios de comunicación. La sagacidad del entrevistador obliga al entrevistado a poner en blanco y negro opiniones y puntos de vista muy personales, incapaces de decir en otros escenarios. Las entrevistas de René son valiosas piezas literarias.

Carlos Roberto Gómez, afincado en Puerto Rico, dirige la editorial “Isla Negra” que ha trascendido fronteras. De “Solo el naufragio” José Alcántara Almánzar ha expresado lo siguiente: “Este conjunto de poemas reunidos bajo un título que remite al hundimiento, destrucción o pérdida de lo que somos es también una poesía entrañable que revela la vasta cultura del autor y su conocimiento de la poesía universal”.

El tercer volumen es una recopilación de los discursos del Gobernador del Banco Central en los años 2016-2018 en los diversos actos de presentación de obras literarias, económicas y exposiciones organizadas por el Departamento Cultural.

Tags relacionados