Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un manual sobre el aceite de soya

“La cocina Latinoamérica es el resultado de la historia de sus pueblos”, es la oración inicial de este libro que señala la preparación sencilla y rápida, el sabor agradable y la textura crujiente como las razones fundamentales por la que las personas prefieren la fritura de alimentos.

En este manual los lectores podrán encontrar los beneficios nutricionales del aceite de soya de los Estados Unidos, sus propiedades, producción, características y composición. Además de 10 reglas de para frituras perfectas.

Estas páginas surgen de la convención realizada por el Consejo de Exportadores de Soya de los Estados Unidos sobre el aceita de soya. Un encuentro realizado en Colombia y posteriormente en Mérida, México.

Con el propósito de incentivar y educar en el consumo del aceite de soya, los chef: Víctor Manuel Méndez de México, Ignacio Barrios de Perú, Eduardo Gonzalez de Guatemala, Ignacio Cajiao de Colombia, Jacqueline Henríquez de República Dominicana y Oscar Castro de Costa Rica, citan la importancia de este componente en las comidas tradicionales de sus respectivos países.

Pero además, los lectores podrán disfrutar de una serie de recetas, detalladas paso a paso.

El manual va dirigido a todos lo que se consideren amantes de la cocina o a aquellos que quisieran implementar o aprender nuevas técnicas a la hora de cocinar.

Tags relacionados