Listin Diario Logo
22 de junio 2019, actualizado a las 02:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana domingo, 23 de octubre de 2016

COLECCIONISMO

Nuevas emisiones postales del INPOSDOM

  • Nuevas emisiones postales del INPOSDOM
  • Nuevas emisiones postales del INPOSDOM
  • Nuevas emisiones postales del INPOSDOM
  • Nuevas emisiones postales del INPOSDOM
Santo Domingo

El Instituto Postal Dominicano ha puesto ha circular cuatro nuevas emisiones postales. Con esta impronta, esa entidad ratifica su voluntad de continuar ampliando el horizonte del coleccionismo de estampillas postales de la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional. Los sellos postales dominicanos están ranqueados mundialmente y existen actualmente miles de coleccionistas que los procuran, intercambian o compran para enriquecer sus repertorios.

Las nuevas estampillas están dedicadas a las Olimpiadas de Río, al Centenario de la Fundación de la Primera Mesa Redonda Panamericana, al Cincuentenario de la UNPHU y al Bicentenario del natalicio del padre de la patria Matías Ramón Mella.

En esta última publicación el sello es una hoja souvenir a un precio de RD $150, con una tirada de 20 mil ejemplares. Con estas nuevas propuestas, los dominicanos contamos con valores culturales que incentivan la creación y seguimiento de colecciones postales que enriquecen el conocimiento de la historia nacional y sus instituciones, efemérides, la flora, la fauna, los deportes y la cultura.