Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 03:37 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Ventana sábado, 05 de marzo de 2016

NEGRITA COME COCO

¡Chapiadola!

  • ¡Chapiadola!
Indhira Suero
Facebook: Negrita Come Coco

Los papás de Ayeni Marte (conocida como La Beba) se sienten orgullosos porque con solo dos años de edad su hija sabe decir la palabra “chapiadora” y baila dembow como una profesional.

Ahora, mis queridos negritos, a la niña le ha dado con vocear desde el balcón de su casa a todo el que pase por la calle: ¡chapiadola, chapiadola!

Es increíble y digno de admirar, negritos, la destreza con que esta nena baila la canción que dice “préndeme la juca, que vamo’ a botar humo por pila”.

Con sus movimientos graciosos, La Beba se ha convertido en el centro de atención. En el colmadón del barrio, al que su madre la lleva de manera religiosa todos los domingos mientras se bebe su cerveza bien fría.

“Jajaja, es una estrella”, dice la madre con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo le canto ‘a ella le gutan lo tiguere que tengan cuarto’ y ella me responde: pa’ chapiarlo”.

“Sabia como ella sola”, asegura su abuela Fefa. “Es bueno que aprenda desde chiquita a que ningún tiguere la coja de pendeja y a quitarle el dinero a los hombre’ porque, total, ellos siempre lo van a gastar con alguien más”, agrega la doña.

Y mientras la familia de La Beba llega a estas sorprendentes conclusiones, la niña baila óencima del mostrador del colmado y como si fuera una mujercitaó  “a ella le gutan lo tiguere que tengan to’, pa’ quitale to”.