Listin Diario Logo
22 de enero 2019, actualizado a las 09:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Ventana sábado, 10 de septiembre de 2011
0 Comentarios

NEGRITA COME COCO

Colores

  • Colores
Indhira Suero
indhira.suero@listindiario.com

A ‘Meneíto’ no le gusta que le digan negro. A pesar de que su color oscuro como la noche , o delate a cada mirada.

El ahora distinguido señor ‘Meneíto’ detesta que le digan negro, ¡que vaina, que no le digan negro! Aunque sus rasgos denoten una presencia africana enorme y aunque su nariz sea achatadita y algunos le voceen “nariz de coditos”, “nariz de frononón”, “nariz platanoide” y “nariz de prieto”.

¿Cuántas veces ‘Meneíto’ tendrá que pelear para que no le digan prieto? porque eso le sube la sangre y la siente hirviendo a millón en su cuerpo, quemándole todos sus órganos de negro, perdón, de “indio oscuro”.

De acuerdo a palabras textuales del ciudadano ‘Meneíto’ él no es negro, ni le gusta que le digan negro : “Yo lo que soy es indio lavao’, pero negro no”.

Queda establecido por decreto general del mimito’ presidente de la república que aunque ‘Meneíto’ nació “ordinario” y es un perfecto ejemplo de “negrito come coco”, ninguna persona natural o residente extranjero en República Dominicana podrá mencionar la palabra “negro”, “black”, “nigger”, “noir”, “nËgre” o “neger” al referirse a su persona.

Queda establecido por decreto general del mimito’ presidente de la república que ninguna persona natural o residente  extranjero en República Dominicana podrá llamarle a ‘Meneíto’: “pelo malo”, “pelo de pimienta”, “pelo de pasitas”, “pelo de alambritos”, “pelo duro”, “pelo pajoso” o “pelo revoltiao”.

Y que quede bien claro que ‘Meneito’ asegura que no es que sea racista sino que el negro “es comida de puerco” y que como él no desea ser alimento de ningún cuadrúpedo, prefiere mantenerse lejos de ese término.

Contacta a la negrita en facebook:  
Negrita Come Coco Para comunicarse con la autora

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña