Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ya disponibles La Reina Bruja, la última expansión de Destiny 2, y la Temporada de los Renacidos

Europa Press.

Europa Press.

Bungie ha publicado este martes La Reina Bruja, la última expansión de Destiny 2, que ya está disponible para todas las plataformas y que llega junto a la Temporada de los Renacidos, y una nueva incursión para seis guardianes expertos que dará comienzo el 5 de marzo.

La nueva expansión de Destiny 2 está protagonizada por la reina Savathun, a la que el jugador deberá intentar descubrir y sobrevivir en una nueva campaña de juego. Es la primera entrega de la trilogía final de la 'saga Luz y Oscuridad' de Destiny 2.

Además del lanzamiento de la expansión, este martes también llega la Temporada de los Renacidos. Tanto esta como La Reina Bruja relatarán las aventuras de los guardianes en su lucha por arrebatarle la Luz a Savathûn, diosa de la colmena.

Tras más de un año dedicado a destapar los engaños de la Reina Bruja, los guardianes llevarán la batalla hasta las puertas del hogar de Savathûn y explorarán el misterioso lugar donde reside su poder, el Mundo Trono, donde deberán hacer frente a desafíos como la irrupción de la Camada Lúcida, enemigos de la colmena que ahora empuñan los mismos poderes de la Luz que los guardianes han utilizado durante siglos.

En la Temporada de los Renacidos, los guardianes usarán la tecnología anti-Luz que han conseguido gracias una incómoda alianza con Caiatl, la emperatriz cabal, para plantarle cara al cada vez más numeroso ejército de la Reina Bruja, formado por miembros de la colmena imbuidos de Luz.

Bungie también ha avanzado una nueva incursión diseñada para seis guardianes expertos que quieran poner a prueba sus habilidades a la hora de luchar y su capacidad de trabajar en equipo, tomar decisiones rápidas y salir victoriosos de desafíos que parecen imposibles.

La incursión Juramento del discípulo estará disponible el 5 de marzo a las 19:00 (hora de España peninsular) para todos los jugadores que tengan La Reina Bruja. Y con ella, también dará inicio la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completar la incursión.