Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Samsung actualiza sus relojes antiguos con funciones mejoradas de salud y personalización

Europa Press

Europa Press

Samsung ha anunciado una actualización de 'software' para los relojes inteligentes Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3, que incluye opciones de personalización y funciones de salud mejoradas como mayor sensibilidad en la detección de caídas.

La actualización de 'software' mejora en los relojes antiguos de la marca surcoreana la detección de caídas, una función que identifica las caídas fuertes cuando el usuario está en movimiento, por ejemplo, cuando realiza actividades físicas, como correr.

Los Galaxy Watch Active2 y Watch3 permiten ahora seleccionar una mayor sensibilidad en la detección de caídas, siendo capaces de identificarla incluso si el usuario está parado. Una vez que se detecta una caída, el reloj envía una notificación de SOS a los contactos preseleccionados.

Los Desafíos en Grupo permiten entrenar con amigos sin importar la distancia entre ellos. Con la nueva actualización, ahora el usuario puede añadir a sus amigos o familiares a un Reto y luchar para ver quién llega más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente.

La serie Galaxy Watch ha introducido un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta la gestión del sueño y el estrés.

Además, con la monitorización de la presión arterial y el electrocardiograma (ECG) en determinados mercados, los usuarios de Galaxy Watch pueden acceder a una monitorización precisa de la salud y obtener una visión más profunda de su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.

La aplicación Samsung Health Monitor está disponible actualmente en 42 mercados. La aplicación se introdujo recientemente en Galaxy Watch4 en cuatro nuevos mercados y desde entonces se ha ampliado a Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

Junto a las opciones de salud, la actualización también incluye novedades en las opciones de personalización, con diez nuevas esferas que se lanzaron por primera vez en el modelo Galaxy Watch 4.