Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

El Clase S: Un premio a la excelencia y la calidad

SU INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA LO COLOCAN EN LA CATEGORÍA "LUXURY"

El Mercedes-Benz Clase S 2021 se impuso en los World Car Awards 2021 para obtener la máxima valoración en la categoría de "Luxury". Ha recibido las más altas puntuaciones por sus innovaciones en tecnología y confort.

El Clase S obtuvo calificaciones superiores a 9 puntos en seguridad, innovación y comodidad y las más elevadas en performance, valor y atractivo emocional.

Algunas de las innovaciones que este automóvil ofrece, que lo convierten sin lugar a duda en el auto más seguro del mundo son: airbags traseros que se despliegan delante del pasajero y reducen significativamente las cargas en caso de colisión.

Sistemas como PRE-SAFE®? Impulse Side, que consiste en una cámara de aire en el refuerzo lateral del asiento, que empuja al pasajero lejos de un impacto lateral inminente, reducen los peligros potenciales y se combinan para hacer que la Clase S sea tan tranquilizadora como revolucionaria.

La tecnología aplicada en su conducción asegura una experiencia fuera de serie. Equipado con hasta cinco pantallas, incluida la nueva y sorprendente consola central. La iluminación ambiental activa las funciones de asistencia al conductor y la interacción por medio de señales con el sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) ahora un 50% más potente. Sus instrumentos digitales en 3D proporcionan una visual más precisa del exterior para auxiliar la conducción.

Entre las innovaciones del nuevo auto están que posee asientos de masaje, opciones de elevar las piernas del asiento trasero, sistema de sonido Burmester 4D: y para el conductor no menos de 19 motores le permiten perfeccionar la posición de su asiento para una máxima comodidad.

Durante más de un siglo, la Clase S de Mercedes-Benz se ha mantenido como la máxima expresión de lo que puede ser el automóvil. Una y otra vez, este vehículo ha impulsado nuevos estándares en comodidad, elegancia, seguridad e innovación. Con la Clase S 2021, se ha redefinido el lujo nuevamente, re-imaginando lo que es posible para el futuro de la conducción.

Sobre Los World Car Awards:

Los World Car Awards anuales son el programa de premios número uno en el mundo por octavo (8vo) año consecutivo, según el informe de medios 2020 de Cision Insight.

Se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004, para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer, recompensar e inspirar la excelencia, el liderazgo y la innovación en una industria automotriz que cambia rápidamente.

Autozama es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años garantizando el servicio certificado y la asesoría en ventas especializada.

Tags relacionados