Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Google añade la función Watchlist en su buscador para que los usuarios marquen las películas y series que quieren ver

El buscador de Google ha añadido una nueva función, Watchlist, con la que ahora el usuario podrá marcar aquellas películas y series de televisión que ya ha visto o quieren ver.

El portal especializado 9to5google ha comprobado que actualmente la función Watchlist solo está disponible en la versión web para móviles o las aplicaciones de Google para Android e iOS.

Esta función se encuentra en la ficha que aparece al buscar cualquier película o serie. El usuario encontrará dos casillas, una preguntando si ha visto el título buscado y la otra para guardar películas que está viendo o que quiere ver en un futuro.

Para aquellas películas que siguen en taquilla, hay otra casilla que le redirige a una página para comprar las entradas. Con 'Watchlist' el usuario podrá ir coleccionando las películas y series que ya ha visto para que Google se lo recuerde siempre que busque el título desde la misma cuenta.

Sin embargo parece no haber forma de ver la lista de contenidos que ya han sido marcados como vistos. Esta función se irá implementando de forma progresiva para todos los usuarios por lo que todavía no está disponible para todos los usuarios.

Tags relacionados