Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplicación

Tiktok introduce las compras de productos sin salir de la aplicación

La red social de contenidos musicales Tiktok -la antigua Musica.ly-, muy popular entre el público adolescente, ha introducido una nueva función que permite etiquetar determinados productos que aparecen en los vídeos colgados por los usuarios y que por primera ver permite también efectuar compras desde dentro de la 'app'.

La nueva función, conocida como 'Hashtag Challenge Plus', está dedicada a campañas de marketing social en la que se anima a los usuarios de Tiktok a que publiquen un vídeo utilizando el producto de una marca determinada, usando etiquetas que aspiran a viralizarse.

Según recoge TechCrunch, esta nueva etiqueta, además de ver el resto de vídeos con el 'hashtag' subidos por otras personas, permite también los usuarios lleven a cabo compras de productos desde dentro de la aplicación.

La nueva función ha comenzado a probarse desde la pasada semana por las primeras marcas, como es el caso de la empresa de supermercados Kroger. Estas empresas pagan por campañas en la que sus vídeos y productos están promocionados en la red social.