Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

Seguridad para imprimir

La impresión comercial está en otro terreno, el de brindar seguridad y eficiencia a la hora de ejecutar las impresiones.

En buscar de ajustarse a las nuevas exigencias HP Inc. realizó en Santo Domingo una demostración de cómo su tecnología de impresión comercial logra la protección y eficiencia en la oficina del futuro, cumpliendo a la vez con los requerimientos de calidad, rentabilidad y ahorro esperados por las empresas.

Las innovaciones presentadas permiten a las empresas tomar decisiones oportunas en temas de vulnerabilidad informática, garantizar el enfoque de los equipos de TI en actividades estratégicas para el negocio, disminuir costos relacionados al mantenimiento de flotillas y mejorar los protocolos internos de seguridad, entre otros.

Prueba de ello son las herramientas Jet Advantage Security Manager, que gestiona la seguridad de forma simplificada al monitorear y proteger todos los dispositivos de impresión y el Smart Devices Service Manager, pensado para optimizar el manejo de flotillas en tiempo real.

De acuerdo a un comunicado de prensa. también cuentan con elementos de inteligencia empresarial para comprender, optimizar y gestionar los riesgos al combinar recursos de seguridad.

Tags relacionados