Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Facebook

Marketplace llega a República Dominicana

Ventaja. Esta aplicación facilita descubrir, comprar y vender productos.

Ventaja. Esta aplicación facilita descubrir, comprar y vender productos.

Marketplace, aplicación especial de Facebook, ya se encuentra disponible para el mercado dominicano.

Esta aplicación facilita descubrir, comprar y vender productos en el país a través de la plataforma de Facebook, por la cual en los últimos años se ha utilizado para comprar y vender distintos tipos de artículos a personas de la comunidad.

Esta actividad inició en grupos específicos y ha ido creciendo sustancialmente en los últimos años. De hecho, más de 550 millones de personas de todo el mundo visitan los grupos de compra y venta de Facebook cada mes.

“Hoy lanzamos Marketplace, un lugar único en Facebook que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local. Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender con personas de su comunidad y ahora estamos haciendo las cosas más fáciles “, dijo Karandeep Anand, director de gestión de productos de Marketplace.

Para acceder a este servicio los usuarios simplemente tienen que hacer click en el icono de Marketplace, que se encuentra en la plataforma Facebook. Para facilitar encontrar el artículo que se busca, basta con filtrar los resultados por ubicación, categoría o precio. Para vender algo, solo se toma una foto del producto, se describe el artículo, se establece el precio y listo. Los compradores y vendedores pueden comunicarse de una forma más fácil y directa entre ellos mediante Facebook Messenger.

Esta herramienta también ofrece controles de privacidad y herramientas para informes fáciles de usar.

Tags relacionados