Ellos cuentan su experiencia en el decano
Los más de 100 jóvenes que en su momento entraron cuando apenas eran estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social, relatan cómo han sido las vivencias durante y después del programa.
Ellos constituyen las mayores promesas del periodismo y siguen destacándose en “el periódico de los dominicanos” y en otros medios de comunicación. En esta edición ellos representan a sus “promociones” que año tras año han dejado alma y cuerpo en la redacción.
El “padre” del programa, Luis Beiro, ha acompañado a sus pupilos en el proceso de aprendizaje y ha insistido en su crecimiento profesional, motivándoles con encuentros y visitas culturales, cine fórums, participación de los concursos periodísticos, entre otras actividades que ha promovido para beneficio de los pasantes y que convierten al Listín en su escuela y a la vez en una fábrica de talentos de comunicadores estrellas en el país. El año en que fueron pasantes, secciones a las que pertenecían y sus vivencias en breves, pero significativas líneas: