Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

¿Celebras la llegada del Avatar?

Avatar del Listín Diario
Ana Mirtha VargasSanto Domingo

¿Nació Jesús hoy en tu alma? ¿De qué forma celebras el nacimiento del niño Dios? ¿Acaso tiendes las manos mostrando empatía a las personas, pasas indiferente, o irascible excluyendo a los disidentes? ¿Cómo has accionado luego de salir de tu sitio de oración público o privado? ¿De qué manera practicas el mensaje que trajo el Maestro de maestros? ¿Fue el Divino Niño invitado a tu cena o recién recuerdas qué celebramos en este día su llegada? Navidad alude a nacimiento. ¿Renovaste algo dentro de ti? ¿Qué agradeces este año en que posiblemente nuestras expectativas fueron distintas? ¿Te propones cambios o sigues en las mismas?

Ser cordial con personas afines es ligero, las circunstancias se lían cuando nuestro pensar es disímil, máxime cuando se trata de religión, política o filosofía. Estos tiempos invitan a la reflexión de lo que sembramos y cultivamos, esto sucede seamos creyentes o no, el ambiente se regocija por la generosidad de la gente, los regalos y descubrir a Dios dentro de ti para recorrer la senda que nos corresponde por elección o destino.

Dejaremos atrás un año intenso, de ganancias y pérdidas, luces y sombras. Podemos elegir nuevas rutas para el 2022 y avanzar. ¡Salud y júbilo!

Tags relacionados