Listin Diario Logo
27 de octubre 2021, actualizado a las 06:50 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Religión/Senderos sábado, 25 de septiembre de 2021

SENDEROS

Fortalecer la hospitalidad y calidad humana

  • Fortalecer la hospitalidad y calidad humana

    Luis Felipe Aquino es un ser comprometido con la excelsitud, la integridad y la ética.

Ana Mirtha Vargas
Santo Domingo

Luis Felipe Aquino, figura erguida, arquetipo de emprendedor inexpugnable. Prolífero en su  trayectoria profesional. Versátil, distinguido por su don de gentes y garbo, humilde y solidario.

El compromiso con la excelsitud, la integridad y la ética destacan en este ilustre empresario, sus grandes aportes académicos, la creación de ferias y festival gastronómico interuniversitario, y otras estrategias para el desarrollo del turismo lo llevó a ser galardonado personaje turístico del 2016  y a ocupar posiciones relevantes en organizaciones nacionales e internacionales del sector. 

“¿Qué tiene la República Dominicana diferente de otros países?”, preguntó al señor Aquino, José Gregorio Calderón, conductor del programa vespertino Hora de Té. A lo que respondió: “DOMINICANOS, por su calidez natural; en todos los países puedes encontrar monumentos, playas y montañas, de todo, excepto dominicanos”. 

El fundador de la Bolsa Turística del Caribe, exhibe su empeño por concientizar y cultivar las buenas maneras en el servicio.  Como educador nato,  a su paso fomenta valores éticos,  siempre preocupado porque nuestros residentes conserven la hospitalidad, calidad humana innata y se formen para que alcancemos los más altos niveles de prestigio internacional. Para la signataria, dilecto y entrañable amigo, admiradora de un trabajo tesonero que debemos emular.