Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUIÉN EDUCA AL PUEBLO?

Proclamen el Evangelio

Avatar del Listín Diario
Maruchi R. De ElmúdesiSanto Domingo

Nosotros somos los llamados a llevar el Mensaje de Alabanza al Señor a todas las naciones y enseñar que la Lealtad del Señor nos supera y la Fidelidad del Señor es eterna; un salmo pequeño, pero lleno de grandeza. La primera lectura me dice que, “El Señor quiere que todas las naciones sean una sola para contemplar Su Gloria y todas las naciones llevarán ofrendas hasta Su Monte Santo de Jerusalén de donde escogerá sacerdotes y levitas”, dice el Señor.

En la segunda lectura, en la carta a los Hebreos, se nos invita a la corrección fraterna, porque “El Señor reprende a los que ama y castiga a Sus hijos preferidos”, acepten la corrección, porque Dios los trata como a hijos, pues, ¿qué padre no corrige a sus hijos?

Ninguna corrección nos gusta y nos duele cuando la recibimos, pero luego el fruto nos da una vida honrada y en paz y, ¿qué decir del Evangelio según San Mateo en el capítulo 19? “Les aseguro que difícilmente entrará un rico en el Reino de los CielosÖ más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el Reino de Dios”.

Tags relacionados