Listin Diario Logo
17 de septiembre 2019, actualizado a las 12:41 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Religión/Senderos sábado, 24 de agosto de 2019

QUIÉN EDUCA AL PUEBLO?

Proclamen el Evangelio

  • Proclamen el Evangelio
Maruchi R. De Elmúdesi

Nosotros somos los llamados a llevar el Mensaje de Alabanza al Señor a todas las naciones y enseñar que la Lealtad del Señor nos supera y la Fidelidad del Señor es eterna; un salmo pequeño, pero lleno de grandeza. La primera lectura me dice que, “El Señor quiere que todas las naciones sean una sola para contemplar Su Gloria y todas las naciones llevarán ofrendas hasta Su Monte Santo de Jerusalén de donde escogerá sacerdotes y levitas”, dice el Señor.

En la segunda lectura, en la carta a los Hebreos, se nos invita a la corrección fraterna, porque “El Señor reprende a los que ama y castiga a Sus hijos preferidos”, acepten la corrección, porque Dios los trata como a hijos, pues, ¿qué padre no corrige a sus hijos?

Ninguna corrección nos gusta y nos duele cuando la recibimos, pero luego el fruto nos da una vida honrada y en paz y, ¿qué decir del Evangelio según San Mateo en el capítulo 19? “Les aseguro que difícilmente entrará un rico en el Reino de los CielosÖ más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el Reino de Dios”.


Más en Religión/Senderos