Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Buenos y sanos pensamientos...

Es tiempo de cambiar las ideas negativas por las positivas. ISTOCK

Es tiempo de cambiar las ideas negativas por las positivas. ISTOCK

Avatar del Listín Diario
Lesbia Gómez SueroSanto Domingo, RD

El hombre no asimila que un pensamiento continuo y prolongado sobre una misma idea o situación genera una carga energética que adiciona un campo de vibración, bueno o malo, del pensamiento.

O sea que mantener el enfoque con la afirmación de lo que se decreta sobre las dificultades anímicas y físicas magnifica sus efectos a escala global.

La actitud negativa se ha mantenido por siempre en la conciencia individual y colectiva, creando el morbo que se retroalimenta con las emanaciones de pensamientos negativos del entorno. También induce a que se codifique en la psique como modelo normal de conducta.

En interés de modificar las actitudes y pensamientos, y en un intento de frenar sus efectos, han de llevarse a cabo proyectos pilotos disciplinarios que se inicien en el hogar, comprometiendo a cada miembro a sujetar con voluntad todo elemento nocivo. Cada uno debe orientar la energía positiva a los demás núcleos que se conformen, con afirmaciones de ser: “Luz en la obscuridad; valor en la adversidad; confort en la limitaciones, y provisión y suministro en la escasez”.

Esto crea un hábitat a la energía calificada con las afirmaciones que se mantienen como foco de luz en el hogar y el planeta.

Tags relacionados