Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUIÉN EDUCA AL PUEBLO?

Dios visible del Dios invisible

Avatar del Listín Diario
Maruchi R. De ElmúdesiSanto Domingo

“Cristo es el Dios visible. Por Él fueron creadas todas las cosas, en el cielo como en la tierra. Él es también cabeza del cuerpo, que es la Iglesia, el primero que resucitó de entre los muertos. Por Él quiso reconciliar todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la sangre de su cruz (Col 1,15-20)”.

Las lecturas del evangelio de este domingo vienen a confirmar mi fe y mi esperanza. Jesús pregunta: “¿Y quién es mi prójimo?”. Entonces, Jesús contestaría con la parábola del buen samaritano.

Podemos ver lo que Dios nos pide a todos que seamos con los que son visibles para nosotros y los que muchas veces nos pasan al lado y son invisibles a nuestros ojos porque solo vemos lo que queremos ver, y lo que no queremos ver lo ignoramos.

Este domingo cumple mi esposo un mes de ir al encuentro con el Señor, y el poder sanador de Dios me ha sanado, me ha dado la esperanza de saber que un día iré a encontrarme con él, que fue el amor de mi vida por tantos años y que el Señor permitió que fuera antes que yo a guardarme una morada para que siguiéramos juntos en el cielo como en la tierra.

Tags relacionados