Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SENDEROS

Amor, energía y sentimiento

Cambios y evoluciones convergen en una misma línea de patrones continuos en campos de vibracionales de seres, que buscan comprender y entenderse fuera de los parámetros impuestos por la sociedad, siendo así, ya las personas buscan la diferencia entre espiritualidad y religión, costo y valor de las cosas, educación y enseñanza; y sobre todo entender la importancia de despertar la conciencia dormida, conciencias de masas dirigidas a un solo bien, el menor, que son los que dirigen para ellos, y no para un bien mayor.

El entendimiento de las cosas da el poder de discernir que ya se está en el punto, más allá del quiebre, a un entendimiento mayor, algo que viene desde dentro del espíritu y no dirigido por la mente de la conciencia dormida, que aun yace bajo el dominio de la luz del espectáculo de la distracción.

Así mismo el amor en lo espiritual, es una energía de la que están hechas las cosas; todo lo que fue, es y será, está hecho de amor, como la materia prima de donde se deriva todo lo demás. Los idealismos nos hacen confundir el amor con las vías de expresarlo en campos de tercera dimensión, y es a través de acceder a campos más altos en el espíritu, en la vibración de Ser, que el amor se incrementa para expresarse como pareja, madre, padre, hijo (a), hermano (a), amigo (a), etcétera. Haciendo que su vibración suba y expresando su amor a través del sentimiento, dará como consecuencia un amor compasivo, sano, sin dobleces en cualquier línea que decida ser.

Cabe señalar que las dualidades de la materia también son amor, otra expresión con menos luz para vibrar, como el ego, la impaciencia, el miedo, etcétera; todas necesarias para conocerse en su totalidad como ser humano.

Oigo: Tengo miedo no lo haré; ¿puedes hacerlo?, sí; entonces hazlo, aunque tengas miedo.

El amor propio le puede enseñar cómo son las cualidades luminosas de su amor, pero hay que tener el valor para amar estas otras cualidades, haciendo que se ilumine la oscuridad, alcanzando la vibración requerida para armonizarla en su sistema. Eso sucede en la medida en que se ame tanto, que no pueda ser otra cosa que luz. El sentimiento y la emoción son los vehículos que utiliza el amor para realizase y experimentar toda la energía de su amor en sí, la luz del propio amor, convirtiéndose en una versión más alta de él mismo. Cuando los cambios necesarios se producen en sus actitudes y tienen el valor de sanar sus miedos, entonces se evoluciona, creces la autoestima, y el amor se manifiesta como eso que imagina y necesita, comienza conocerse en sí mismo, en el más alto grado de libertad y pureza que esa misma vibración le permite, a través de empoderarse de su espiritualidad.

Tags relacionados