Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Dicen los que reclaman el pago de los terrenos del aeropuerto a las Américas que, en el gobierno pasado, desde el ministerio de Hacienda ofrecieron pagarle a cambio de ceder un 50% del valor. ¿Quién sería?

2 Hipólito, hombre del poder, opina que los arrestos a políticos obedecen a retaliación y no cree en la justicia dominicana. Bajo ese principio, lo ideal sería engancharse en un partido, obtener un cargo público y robar lo que se pueda.

3 Los indignados manifestantes tenían una “fuerza de choque”, compuesta por diputados que, gracias a su intocabilidad, debían abrir las puertas. Pero se pasaron de agresivos y se revertió el objetivo.

4 Si el presidente Abinader incidiera en las decisiones de la Procuraduría, hubiese llamado pidiendo esperar a después de la Cumbre Iberoamericana para ejecutar la Operación Calamar. ¿No le parece?

5 Don Miguel Vargas se considera “una visión renovada de la política”. Lo dijo al anunciar su aspiración a presidente para 2024. ¿Qué dice el públicooo?

6 El pasado domingo, Ito Bisonó sacó del olvido el eslogan balagueriano “vuelve y vuelve”, aplicándolo a la reelección de Abinader. ¿Andará conquistando compañetriotas reformistas?

7 Opina el Wall Street Journal que más de 180 bancos norteamericanos están en peligro de quiebra, por tener la misma situación del Silicon Valley. ¡Ahora sí me dio miedo!

8 Ojo, Medio Ambiente: ¡Antes de que se vuelva un chiquero, a la Saona métale el diente! Si hay que revocar permisos, revóquelos, pero hay que salvar ese tesoro de los comerciantes inescrupulosos.

9 Lástima que mi hermano Víctor Méndez Capellán no viera terminado el parque dedicado a la diáspora, hermosa obra que, según escuché, costó a Vimenca RD$50 millones.

10 ¡El poder del asesor!: Como si estuviera siendo investigado por un delito, suspendieron al general Brown Pérez, P.N. quitándole hasta arma y carnet. Se pasaron…

11 ¡No lo dude! Desde la cárcel, a través de su esposa, Tony Adames seguirá manejando la alcaldía de La Romana.

12 La mayoría de las huelgas en los pueblos no son expresiones de la comunidad, sino manipulación de un grupo cuya principal arma es la amenaza a los negocios que osen abrir puertas.

13 ¿Se podrá calcular la cantidad de millones que se perdieron con la derrota del equipo dominicano en el “primer round” del Mundial de Béisbol?

14 La “dinámica” profesora de El Factor, Nagua, amante de los vídeos en las redes, era nada menos que “orientadora” en un liceo. ¡Apiádate, Señor!

Tags relacionados