Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

De variados temas

El Salto de la Pulga

1 Hackearon las computadoras del IAD. Eso fue tanteo. ¿Se imagina lo que ocurriría si logran hacerlo con las de la DGII?

2 Solo el que cree en Santa Claus puede pensar que el encuentro de Luis y Danilo en la funeraria fue “accidental”.

3 ASONAHORES parece que “olió” la propuesta del Dr. Juan Lladó sobre la eliminación de incentivos a los hoteles, y el mismo día publicaron una melcochosa página en toda la prensa… jejeje.

4 Tan impresionante como los vehículos de alta gama en el “dragueo”, fueron los maletines con millones para apostar, de aquí y de apostadores santiagueros. ¡Ssshhh!

5 Una pistola fantasma y un tiro de gracia podrían entorpecer la idea de obtener “homicidio culposo” y menguada condena.

6 Según el senador Iván Lorenzo, los cónsules dominicanos en Haití y Nueva York recaudan para sus bolsillos de US$1.5 a US$2 millones mensuales. ¿Será más, o menos dinero que en pasados gobiernos?

7 La opinión del ministro de Economía con relación a la política migratoria, hablando de “odio y rechazo” contra los haitianos, va en dirección opuesta al del presidente y a la comprobable actitud ciudadana.

8 Al INABIE no le sacarán el guante de la crítica, simplemente porque ya la pava no pone donde ponía, ¿comprende?

9 Acertada la decisión del MINERD de alquilar locales para atenuar la falta de cupo en las escuelas, pero ¿dónde conseguirá los profesores?

10 Italia contrató, sin levantar protestas, 500 médicos cubanos para suplir vacantes. ¿Qué tal si traemos profesores para reforzar la capacitación magisterial?

11 Cierto que el petróleo ha bajado, pero no lo suficiente para compensar los miles de millones que se han destinado al subsidio en estos meses.

12 La Autopista del Ámbar es proyecto de inversión público-privada que requiere estudio y ponderación, incluso de factores medioambientales delicados. Así que no festinen.

13 Con sobradas razones, la viuda de Reynaldo tronó y habló de “traiciones políticas”. ¿Por parte de quiénes?

14 Dice el diputado Gustavo Sánchez que La Fuerza del Pueblo es una monarquía con un rey, Leonel, y un príncipe, Omar. ¡Glup!

15 E. U. dice estar preocupado por las armas de alto calibre que se envían a Haití. ¿Ahora? ¡Eso ha ocurrido siempre, y ellos lo saben!

16 Estamos desperdiciando las cualidades histriónicas de Jaime David. Raymond y Miguel deberían hacerle una oferta…

17 Vea “Las Felicitaciones de Freddy Ortiz”, domingo 7:00am y 10:00pm; lunes 5:30am, en Amé, canal 47; también por Youtube, Spotify y www.freddyortiz.net.

Tags relacionados