Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Se habla de una bien fortificada bó­veda, construida en la Av. Luperón, don­de un famoso em­presario y albacea de cier­ta figura política le guarda miles de millones de pesos y dólares. Seguiremos inda­gando…

2 Desde la cárcel, Jean Alain está manejando todo un tinglado de prensa y ma­niobras jurídicas. ¿Quién lo estará asesorando?

3 La oposición está ma­nipulando a su favor los al­tos precios de los combusti­bles, porque, aparte de que el Gobierno no sabe defen­derse bien, la mayoría igno­rante cree que este puede bajarlos con facilidad.

4 ¿Acaso existe en la Constitución Dominicana la figura de “Habitante Fron­terizo”? ¡Cuidado con eso, presidente!

5 Una turba de haitianos entró en un hospital de Da­jabón, llevándose el cadá­ver de un compatriota con todo y camilla. ¡Y eso, que “estamos blindados”!

6 Para don Hipólito, la justicia está aún en manos de políticos, o sea, ¿no hay tal independencia, como afirma su presidente?

7 En la misa del Día de la Altagracia, monseñor Jesús Castro atacó dura­mente la inflación y alto costo de la vida, pero en la del PRM pidió “paciencia ante las alzas de precios”. ¿Influyó la presencia de Abinader?

8 Parece que el flaman­te Ministerio de la Vivienda comenzó a dar carpeta. De­nuncias de irregularidades no le faltan…

9 En Arroyo Hondo, por características del terreno, no se permitió nunca edi­ficar más de 4 pisos. Ahora se levantan hasta 9 pisos. ¿Y eso?

10 Ya como dominicano, Felipe González quizás se mude a Bahía Rincón, zona que le encanta…

11 Otros seis de Baní muertos en una travesía ile­gal. ¿Y no habían desman­telado la famosa mafia ba­nileja de los viajes?

12 Los Gigantes lamenta­rán por siempre el error de haberle prestado a Mendy López Jr. a Los Caimanes.

13 ¿En qué año estare­mos cuando al aeropuer­to de Pedernales lleguen 963,155 pasajeros?

14 Si quitaran la pensión a tantos que, ni la necesitan, ni la merecen, habría dine­ro para mantener la Funda­ción Autismo en Marcha, que cerró sus puertas por falta de recursos.

15 ¡Pero qué cara dura la del que arrendó el Teatro Agua y Luz! No ha hecho ni pío y quiere seguir con el contrato.

16 En los 12 años aque­llos, joven que anduviere con barba o pelo largo, fá­cilmente amanecía tran­cado. En La Romana están volviendo a eso…

Tags relacionados