Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

Procurando soluciones

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

El gobierno y el Presidente Luis Abinader han guardado silencio sobre la dura e inexplicable situación económica dejada por el anterior gobierno de Danilo Medina.

Desfalco inmisericorde, falta de pago y hasta ausencia de dinero para hacer frente a las primeras y urgentes necesidades del nuevo gobierno, como el pago a los servidores públicos, para poner un ejemplo.

La vocación democrática del Presidente Abinader, su absoluto respeto por el trabajo de la justicia independiente lo han convertido en un incansable trabajador de más de veinte horas en busca de soluciones.

Se va saliendo, aunque los precios del petróleo y de otros productos comprados en mercados internacionales no dejan de subir, pero hay que mantener la fe, Dios no nos abandonará, y el jefe del estado está empuñando el timón de la nave del gobierno con manos firmes, siempre habrá problemas, pero siempre encontraremos el puerto seguro para arrimarnos ,es hora de trabajo y fe, es hora de poner al servicio de los que menos tienen el fruto del trabajo honrado por la patria, sin mentiras ni corrupción familiar ni partidaria.

Tags relacionados