Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Es lógico que, para fines del fideicomiso, se estable­ciera un “valor de merca­do” a Punta Catalina, sin incluir las posibles sobre­valuaciones. Por eso se de­finió en US$2,340 y no en US$3,300, ¿ok?

2 El Gobierno gastó millo­nes en llevar más gente de la necesaria a Fitur, ¡pero el presidente viajaría en clase económica! Otro absurdo gesto populista.

3 Si la comunidad interna­cional no atendió el llama­do de los presidentes de R.D., Panamá y Costa Ri­ca, para acudir al rescate de Haití, ¿lo hará a los repre­sentantes de partidos y par­tiduchos dominicanos?

4 Pregunta: Si el dueño de cualquier institución, públi­ca o privada, exige al em­pleado reportarse a trabajar y éste no asiste durante dos semanas, ¿le pagarían el sa­lario completo?

5 Respuesta: ¡A usted sí, profesor!

6 Hace un año, el presi­dente prometió “revisar la próxima semana” la ley de hidrocarburos, pero nada. ¿Será que el hueso es dema­siado duro para meterle el diente?

7 Si pudieron introducir un arma de fuego en La Vic­toria, pueden hacerlo en cualquier cárcel. Por tanto, ¡aquí no hay preso seguro!

8 Se comenta por el PRM que, si Carolina no da los números para una reelec­ción, el candidato a alcal­de sería Robertico Salcedo. ¿Cómo le cae?

9 “Fue un ajuste para transparentar los emplea­dos fuera de nómina”. Aun así, el incremento en la nó­mina del Gabinete de Políti­cas Sociales fue más de un 100%.

10 El Covid hizo su entrada en la política: La Fuerza del Pueblo atribuye a “indife­rencia del Gobierno” la cau­sa de que se propague la va­riante Ómicron.

11 Con Iván Lorenzo, a Abi­nader se le pega todo. Di­jo que el fracaso del código penal también es su culpa.

12 Los culpables de incen­dios en parques nacionales deberían ser fusilados in situ.

13 La Comisión Nacional antirruido está compuesta por miembros de ocho enti­dades, ninguno de los cua­les parece haber cruzado de noche frente a los bares de la Sarasota.

14 Al padrastro violador y a la madre de la niña de cin­co años, quienes colgaron el vídeo en las redes, que los encierren, pero junto con otros presos… ¿me entien­de?

15 ¿Es ilegal, o no, que los restaurantes cobren el 10% de servicio en pedidos “para recoger”? Tengo pruebas de varios que siguen cobrán­dolo.

16 Habiendo en el mundo tantos “cerdos” con cora­zones humanos, luce justo que a un humano le tras­plantaran un corazón de cerdo…

Tags relacionados