Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Se dice que Jean Alain, después de negociar, quiso meter soya por queso blanco y se le quemó el guiso.

2 Para evitar conjeturas, el presidente debería explicar en el mismo decreto, las razones por las que otorga una pensión.

3 La ley exige que, inmediatamente un militar se ve envuelto en proceso judicial, debe ser suspendido de servicio. ¡Pero todos los generales encartados siguen activos!

4 La mayoría de los miembros de las Fuerzas Armadas está molesta, porque las malas acciones de un 2% están dañando la imagen de la totalidad.

5 ¿Estará de acuerdo el general De los Santos Viola con la estrategia “incidentista” del abogado Cury, que alarga su prisión preventiva? Los jueces conocen bien esa jugada…

6 La esposa de un alto dirigente del PLD me comentaba que, según su esposo, lo mejor que le puede pasar al partido es que Danilo deje la presidencia.

7 Él entiende que la figura de Danilo es, además de freno al crecimiento, motivo de alejamiento de miembros. ¡Pero Danilo no soltará las riendas porque ahora, más que nunca, necesita del back up del partido!

8 Cree también que, a la fecha, Abinader va en coche con la reelección y lo único que podría hacerle roncha es si el PLD hace las paces con Leonel, pero… ¿entraría Leonel en eso?

9 Para recibir la llegada de ómicron, los teteos se permitirán hasta las 4 de la mañana. ¡El Señor se apiade!

10 Sin tener terrenos, se pagaron $363 millones para construir escuelas y se sortearon obras por $2,600 millones sin solares. ¿Dejaremos eso así?

11 Sumamente sospechoso que E.U. haya sacado los pies del problema haitiano y, además, abandonado a su suerte a sus ciudadanos secuestrados allí. ¿Cuál será el plan?

12 La pesca más rentable del momento es la de peces rectangulares de 1 kilo en las costas sureñas.

13 Periodistas de un diario fueron a las metaleras a preguntar si allí compraban las tapas metálicas de los imbornales. ¿Esperaban una confesión?

14 Una empresa, cuya deuda crece a un promedio de 1,043 millones de pesos diarios, es una candidata a la quiebra. Hablo de R.D. C x A.

15 Emocionante el evento que conquistó el récord de la bachata para el país. Integración, armonía, unidad, patriotismo. Me brotaron lágrimas, porque fui de los primeros impulsores de ese ritmo.

Tags relacionados