Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Cuando un comunicador le debe agradecimiento a un presidente que lo hizo rico, la objetividad se va al carajo.

2 Es gastado recurso ampararse en el viejo argumento de “persecución política” ante casos judiciales.

3 Despampanante fue la fiesta del Banreservas a sus empleados. Según el programa, actuaron: Milly, Eddy Herrera, Fernandito, Sexappeal, Omega, Hnos. Rosario, Don Miguelo, El Torito, Jandy Ventura, Magic Juan…

4 El administrador aclaró que el banco no invirtió un centavo este año, “porque esos artistas ya habían sido contratados el año pasado” (¿?)

5 El Ministerio de Educación ha lanzado una multimillonaria campaña para enseñar a los jóvenes cómo encender una Tablet. ¡Manda fuego, Señor!

6 En la reunión con 14 de los 16 renunciantes observadores del concurso docente, Fulcar no logró que pusieran la reversa.

7 Excelente la propuesta de Magín Díaz, de congelar para el próximo año el monto asignado a educación, en lo que se define un nuevo plan para mejorar la calidad de la enseñanza.

8 Si Carmen Magalys, hermana de Danilo, cobraba $405,600 mensuales como vicepresidenta del Fonper, ¡poco me lo jallo!

9 El nuevo Defensor del Pueblo va muy bien, pero debería soltar un poco el pie del acelerador.

10 ¿Seguirá Surun “trancado a banda” con lo de la auditoría del Colegio de Abogados, a pesar del riflazo de la Cámara de Cuentas?

11 Me dicen que los “Poteas”, controladores del tráfico ilegal de haitianos hacia RD, tienen excelentes relaciones en la frontera dominicana.

12 Los consulados dominicanos en Haití deberían estar bajo permanente vigilancia, dado que están bajo permanente tentación.

13 El Centro Montalvo sugiere al Gobierno “no entrar en dimes y diretes con funcionarios de Haití”, o sea que, si de allá atacan, aquí simplemente cojamos el golpe. ¡Qué muchachos más amenos!

14 Como parte del proceso de “enjuague de imagen”, el senador de Nagua donó un millón de pesos al Centro de Rehabilitación. ¿Santo remedio?

15 Ojalá que, con el nuevo proyecto de ley para transformar el DNI, se haya eliminado su función primordial de investigar líos de alcoba de funcionarios y “desafectos”.

16 ¿Hace falta hacer una rueda de prensa todos los meses, para informar cuántos turistas llegaron?

Tags relacionados