Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FUNDACIÓN SALESIANA DON BOSCO

Pasos por mi familia

Nos vemos el próximo domingo 21 de Noviembre, a las 10:00 am de la mañana, donde cada vicaría realizará sus caminatas parroquiales con el Santísimo, bajo el lema “Con Jesús, Maria y José afianzando nuestra fe” y se culminará con la Santa Eucaristía para celebrar el mes de la familia.

Que nadie falte. Allá iremos en guagua, carro, metro, motoconcho, bicicleta, burro, caballo y hasta a calitomé, si fuese necesario. ¿Que quiénes estamos invitados? Todos: plataneros, abogados, fríofrieros, médicos, enfermeras, cañeros, banqueros, gomeros, mecánicos, funcionarios, choferes…Cuando digo todos, es todos.

“Truene, relampaguée, llueva o ventée”, estaremos allá para decirle al mundo que a la familia hay que sacarle el plato aparte y que la vida es inviolable desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Tampoco piensen que, con los calificativos de ultraconservadores, retrógrados, atrasados y tantos otros piropos perfumados nos van a asustar o a hacer retroceder en el esfuerzo por mantener en alto la dignidad de este pueblo. Ya es mucho lo que hemos perdido en valores. No podemos dar un paso atrás en el tema de la defensa de la vida y de la familia. Vamos a caminar por la vida y la familia y si es necesario dar más pasos, los daremos. En la vida hay dos caminos: el de la perversión o el de la conversión. Si algo no camina bien, debemos evitar que vaya peor; eso es tratar de corregir lo que está mal.

¿Dónde iremos a dar un paso por la familia? En cada parroquia de La Zurza, Naco, Villa Mella, San Carlos, Guarícanos, Los Mina, Ciudad Colonial, Villa Juana, Alcarrizos. Los de Monteplata no se quedan; en fin, habrá gente de toda la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Ah, participarán también hermanos de las iglesias evangélicas. Todos los que creen en la familia y respetan la vida dirán presente en esta actividad. Allá nos vemos: en UN PASO POR MI FAMILIA.

Tags relacionados