Listin Diario Logo
19 de octubre 2021, actualizado a las 12:07 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista jueves, 14 de octubre de 2021

MI PALESTRA

Solidarios con nosotros mismos

Germán Martínez

El comportamiento histórico de los dominicanos nos ha presentado ante el mundo como un pueblo solidario, inteligente y aguerrido que siempre hemos dicho presente ante las vicisitudes.

Hemos tenido, y tenemos, como toda nación de pobre educación escolar y de una parte importante de nuestros ciudadanos nacidos y criados en medios rurales, creencias y tabúes que nos limitan en la toma de decisiones con respecto a la salud principalmente.

Las vacunas contra la pandemia del Covid 19 han sido objeto de rechazo por muchas absurdas razones, incluso hasta de posibilidad de morir en corto y largo plazo, hasta el no menos ingrediente sexual en los hombres.

Pero todo es mentira, científicamente comprobado, y tenemos que vacunarnos, y darle uso a miles de millones de dólares invertidos en las vacunas para la salud de todos los dominicanos por el gobierno del presidente Luis Abinader.

Es hora de demostrar nuestra vocación de amor y solidaridad histórica pero ahora con nosotros mismos, por nuestros hijos y por la vida. ¡Hay que vacunarse!