Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 “El cabo no se había “percatado” de que su pistola estaba sobada, y “se le escapó” el tiro que mató a la arquitecta”. Ahora uno de Pepito, porfa.

2 ¿Se ha fijado? El nivel de atención mediática a cada asesinato cometido por un policía, es directamente proporcional al nivel socioeconómico de la víctima.

3 A Abinader le espera tremendo reto con los precios a que se han disparado el petróleo, carbón mineral y gas natural.

4 Riñe con el estilo de Yeni Berenice, haber anunciado que se investiga a militares de alto rango relacionadoscon la operación Falcón. Debió primero amarrar.

5 Entonces, nos gastamos $32,000 dólares en hotel para que senadores y diputados terminaran dejando fuera las causales. ¡Seguimos en el siglo XIX!

6 ¿Quién se cogía los cheques de supuestos empleados del Estado, que ahora no aparecen para cobrarlos? No creo difícil averiguarlo…

7 Josecito Hazim estaría de acuerdo con eliminar las exoneraciones de vehículos a los congresistas… ¡si el Congreso le compra un vehículo a cada uno y le paga el mantenimiento!

8 El Banreservas lanzó una campaña en medios locales, motivando al turista a visitar nuestro país. ¿Qué busca el banco en el rol del Mitur? ¿Por qué difundirla aquí, si el turista vive fuera?

9 Pregunta: Los encargados de impedir que penetren al país las embarazadas con más de seis meses, ¿serán los mismos que permitían la entrada de las guaguas que las traían?

10 Tantos hoyos que hay en la Capital, y Obras Públicas tirando una innecesaria capa asfáltica sobre la avenida Mirador Sur.

11 Migración aclara que la solicitud de aumento para los almuerzos del director e invitados no fue a $200,000, sino a $100,000 “trimestral”. Y que sí, lo que comen es mariscos y vinos… por eso no alcanzaba.

12 Más de un año esperando el pago tienen los consultores que trabajaron en la construcción de un “Registro de elegibles de las posiciones de médicos y enfermeras”, para la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

13 La ADP no cede terreno. Propone que, en vez de contratar maestros temporales, el Minerd les pague doble tanda a los que están. (A las tres de la tarde ya estarán durmiéndose).

14 Estoy de acuerdo con Inés Aizpún: Antes que la Biblia, en las escuelas debería inculcarse la Constitución de la República. (Yo añadiría: rescatar Moral y Cívica).

Tags relacionados